Kate Moss, fotografiada por Bruce Weber, para Vogue Italia octubre 1996 (vía Wit & Delight)
Vaya por delante que nunca he creído en los horóscopos. Cuando iba al cole los ojeaba muchos días en el periódico gratuito porque mi amiga Bea sí se los creía a pies juntillas, pero lo hacía más para reírme y pasar un buen rato con ella que por otra cosa. Ahora, algo así como diez años después, sigo pensando que son una tontada, pero como me gustan las tradiciones y echo de menos a Bea, que está en Barcelona, aún los miro de vez en cuando y me acuerdo de esos recreos al sol con ella y con Leticia. Y da la casualidad de que este curso el horóscopo de S Moda está acertando bastante respecto a mí.
Sin ir más lejos, el sábado pasado decía que mi actual situación profesional, aunque no me convenciera demasiado, me estaba permitiendo darme algunos caprichos. Y es tan cierto que me asusté un poco. Pero luego pensé que un capricho (o dos) al año no hacen daño, sobre todo cuando, como dijo mi abuelo el otro día, no dejas de ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. Así que he hecho una pequeña lista con algunos de esos caprichos que me gustaría concederme mientras siga cobrando.
Darme un capricho sería apuntarme a uno de los cursos de Hello! Creatividad, por ejemplo. Descubrí esta plataforma gracias a Lara, de quien ya os hablé aquí, y desde entonces la he visto en muchos otros blogs. Se dedican a impartir diversas formaciones para todas esas personas que desean aumentar su creatividad, ya sea con un objetivo profesional, para el blog o simplemente como crecimiento personal. Además de los cursos, tienen un blog precioso y muy recomendable.
Alpargatas de cuero de Mint & Rose (vía My Little Pleaschhures)
Darme un capricho sería autorregalarme unas alpargatas de Mint & Rose. Creo que picaré las Portofino en color nude, para poder llevarlas con todo: vaqueros, shorts, vestidos... Pero las bonitas, bonitas son estas Skorpios.
Darme un capricho, más bien un caprichazo,sería comprarme algo de Apple. Intento autoconvencerme pensando que realmente necesito un móvil -esto es verídico- y que mi portátil va a morir pronto -esto también es cierto-, pero para el iPad no tengo ninguna excusa.
Funda Très très belle, de Garance Doré, y funda Russian Rose, de Rifle Paper Co
Darme un capricho sería comprarme una funda de iPhone de Rifle Paper Co y/o de Garance Doré sin tener todavía un iPhone. ¡Pero es que son tan bonitas! Garance me gusta desde hace tiempo, y las fundas de Rifle las descubrí hace unos meses y me enamoraron.
El Dalmatia Pouch es uno de mis Zubi favoritos
Darme un capricho sería hacerme otro autorregalo cuando acabe los exámenes en forma de bolso de Zubi. Me parecen caros para el tamaño que tienen, pero es como llevar una pequeña obra de arte en tu mano. Y como dice la señora Michel en La elegancia del erizo, "el arte es vida, pero a otro ritmo".
Revistas Kinfolk
Darme un capricho seríasuscribirme a la revista Kinfolk para poder disfrutar tranquilamente en el sofá, junto a una taza de té o de café, de sus estupendas fotografías y sus mejores historias.
Darme un capricho seríainvertir en el blog, por ejemplo, comprando una plantilla. Hace tiempo que quiero cambiar el diseño del blog y no sé cómo. Ahora me gusta bastante, pero me falta el toque maestro que me aportaría alguien con conocimientos de diseño gráfico, especialmente en la cabecera. Hace poco descubrí las plantillas de Three Feelings, y me han conquistado tanto por el diseño como por el precio. ¿Conocéis algún otro diseñador gráfico que haga plantillas y "arregle" blogs?
Velas de Dyptique
Darme un capricho seríacomprar una vela de Dyptique, o mejor dicho dos, para perfumar mi habitación, por un lado, y el habitáculo en el que trabajo por otro. Respecto al aroma, aún no estoy segura de cuál, creo que me pasaré por la tienda en mi próxima visita a París y me dejaré seducir por el olor que más me atraiga en ese momento.
Por último, si viviera en Madrid y no tuviera exámenes a la semana siguiente, darme un capricho seríaasistir a la próxima cena Kinfolk, que se celebrará el sábado 17 de mayo en Toma Café bajo el sugerente título "L'esprit de la mer".
¿Os dais algún capricho de vez en cuando? Podéis contármelo y crearme más necesidades, no os lo tendré en cuenta ;)
PD. Por si a alguien le interesa, en Semana Santa cumplí muchos de los planes que me propuse.